¡PIDE CITA!
Rellena el formulario de abajo y contactaremos contigo durante nuestras horas laborales.
Diseño de sonrisa o
Digital Smile Design (DSD)

¿Cuántas veces has escuchado eso de: “tiene una sonrisa muy bonita”?
La sonrisa es uno de los rasgos físicos más significativos en una primera impresión.
Cuando tenemos una cita, cuando tenemos una reunión con algún cliente, al trabajar cara al público o, incluso al asistir a algún evento extraordinario: decimos todo con una sonrisa y conseguimos generar confianza, simpatía o incluso deseo (todo depende de la circunstancia).
Los ojos son el espejo del alma y la boca es la llamada a la acción. Nunca es tarde para que seas tú el protagonista de la frase: “tienes una sonrisa muy bonita”.
¿Qué es?
Sonreír es de lo mejor que tiene la vida y, es una pena que no puedas disfrutar de ella como quieras y con confianza. Si algo está mal en tu sonrisa, nosotros te recomendamos este proceso por el cual se llevan a cabo, tras un minucioso estudio digital (con escáner, fotografías, modelos, etc), distintos tratamientos dentales hasta conseguir el resultado estético deseado por el paciente.
Creamos sonrisas espectaculares combinando armonía, estética y función.
Puede ir desde un simple blanqueamiento hasta una remodelación gingival acompañada de carillas, coronas estéticas, incluso implantes.
Soluciona momentos. ¿Momentos? Sí, así es. Soluciona que no tengas que pensar en cómo te verán cuando algo te haga sonreír. Que disfrutes de cada momento sin pensar en cómo deberías poner la boca para que no se vea lo que no quieres que se vea. La belleza dental está de tu parte.

¿Cuánto dura la sonrisa nueva?
Este proceso tiene una duración longeva. Dependerá del material y técnica seleccionada así como del mantenimiento tanto personal (hábitos, higiene) como profesional (revisiones, ajustes) de los distintos tratamientos realizados.
¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL DISEÑO DE SONRISAS?
Puedes contactar con nosotras, pero antes, mira estas preguntas frecuentes por si te solucionan tus dudas más rápido.
Lo mejor es tratar primero lo que te pueda pasar en las encías, al igual que si tienes caries o te ocurre algún problema en la mordida. Y, posteriormente, cuando la salud dental sea perfecta, empezar con el diseño de sonrisas.
Para nada.
La parte más dilatada del procedimiento es la planificación. Una vez te guste el diseño final, nos pondremos manos a la obra para que lo puedas lucir cuanto antes :)
En niños pequeños el tratamiento indicado es guiar la erupción de los dientes definitivos a una posición lo más ideal posible con aparatología removible o con Invisalign First, que son alineadores como los de los adultos pero específicamente diseñados para la etapa infantil.
En adolescentes el diseño de sonrisa aconsejamos que sea lo más conservador posible, incluso reversible. Nos limitamos en esta etapa a realizar ortodoncia y carillas de composite dejando para mayores de 18 años tratamientos más definitivos.
Sin problema. En tu DSD incluimos un estudio previo para valorar si tu bruxismo es ocasional/habitual y si obedece a causas fisiológicas (como inadecuados contactos oclusales que podemos tratar con ortodoncia) o psiclógicas como estrés o ansiedad. Según sea el caso, diseñaremos un tratamiento adecuado para ello contando también con colaboradores como fisioterapeuta para relajar la musculatura implicada en este hábito.