Blanqueamiento Dental

¿Cuántas veces has escuchado eso de: “tiene una sonrisa muy bonita”?
La sonrisa es uno de los rasgos físicos más significativos en una primera impresión.

Imagina llegar a tu cita, reunión o compromiso social/profesional con unos dientes amarillentos provocados, generalmente, por hábitos poco saludables. Quítate las dudas de la cabeza y dale a tus dientes el color que necesitan.

¿Qué es?

Es un tratamiento que lucha contra los complejos generados por una dentadura que ha perdido su color natural.

A veces los dientes se nos manchan un poquito debido a ciertos hábitos “no muy buenos” para nuestros dientes (tabaco, café, mal cepillado...) o, simplemente por otras cuestiones como el paso del tiempo o la toma de ciertos medicamentos. Si algo tiene solución rápida es este servicio.

¿Por qué debo hacerme un blanqueamiento dental?

Cuando mirarte al espejo no suponga sacarte una sonrisa, cuando tengas que esconder el hecho de reír en público porque no quieres que vean tus dientes. La seguridad es muy importante y, estando en el siglo XXI, dejemos atrás los complejos porque tiene remedio y en una sola sesión.

Una vez hecho, durará unos 12 meses más o menos (dependiendo de cada paciente puede ser un poco más o menos). Sonrisa de anuncio durante un año por 30 minutos en consulta.

También tenemos la opción de aplicar cómodamente el tratamiento en casa siguiendo nuestras instrucciones. Si los quieres blancos, blancos, como Britney Spears, puedes ¡¡combinar ambas técnicas!!

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

¿Duele hacerse un blanqueamiento dental?

No, es totalmente indoloro, sencillo y rápido.

Si me hago una blanqueamiento dental, ¿me tengo que seguir haciendo limpiezas regularmente?

Efectivamente, el blanqueamiento no sustituye la limpieza dental. La limpieza la hacemos para eliminar bacterias, sarro, manchas y “sanear” cada diente, mientras que el blanqueamiento es una técnica estética para hacer nuestros dientes más blancos (que no más limpios).

¿El esmalte se daña cuando me blanqueo los dientes?

No, el esmalte no se daña ni sufre, con lo que puedes estar tranquilo/a.

Estoy embaraza, ¿puede hacerme un blanqueamiento dental?

No, sería preferible que esperaras a tener al bebé. Podemos darte una cita para cuando lo desees después del nacimiento y del período de lactancia.
Y, por si te quedan más dudas al respecto, también está contraindicado para menores de 14 años, personas alérgicas a la resina y al peróxido.

De todas formas, si tienes más dudas sobre tu caso y si puedes hacerte un blanqueamiento, no dudes en contactar con nosotras y te ayudaremos.