SERVICIOS

Invisalign®

Es el más revolucionario y novedoso sistema para realizar tratamientos de ortodoncia de la forma más cómoda y desapercibida, ya que es un sistema "invisible".

En la Clínica Mireia les orientamos sobre las bondades de este singular tratamiento, olvidando los molestos y visibles "brakets" y "arcos de acero".

Por medio de unas férulas o "alineadores" se va corrigiendo paulatinamente la incorrecta posición dentaria y se van moviendo los dientes a su posición ideal, gracias a que el alineador tiene programada la posición hacia la cual debe ir llevando los dientes.

Las férulas son trasparentes, se deben retirar para comer y llevarlas el resto del día y la noche, no dificultan la pronunciación y pasan muy desapercibidas.

Tras tomar al paciente unos "modelos" (medidas), la información se procesa mediante un escaneado en Santa Mónica (California, USA) y es analizado por un complejo programa informático que permite "previsualizar" el resultado final del tratamiento, así como todo su proceso, por medio de unas imágenes en 3D. De esta manera, paciente y odontólogo, pueden ir viendo el resultado e ir introduciendo las modificaciones que sean necesarias.

El tratamiento invisalign es ideal para personas cuyo trabajo se desarrolla cara al público o que simplemente prefieren un tratamiento ortodóncico discreto.

www.invisalign.com

Abrir chat
¿Tienes una URGENCIA dental? Háblanos
¡ESTAMOS DE VUELTA!
Consulta nuestro PROTOCOLO POST COVID 19
En Clínica Dental Mireia retomamos la normalidad poco a poco. Siempre con las medidas necesarias para garantizar vuestra seguridad. 96 241 23 00 / 648 91 86 70