¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

rejuvenecimiento facial Restylane®

Restylane es una marca registrada que recoge una gama de productos para tratamientos de belleza facial.

La piel joven es rica en ácido hialurónico. A medida que envejecemos, la distribución y la función del ácido hialurónico en la piel van cambiando, y aparecen los signos característicos del envejecimiento.

Restylane mejora el aspecto de una forma natural al restablecer el volumen de la piel, suavizarla y revitalizar su apariencia. 

Es un producto que se encuentra de manera natural en el organismo  y  totalmente biocompatible y biodegradable. Por ello no requiere de ningún tipo de prueba previa y puede ser aplicado inmediatamente en la dermis. Su función es la de crear volumen reteniendo agua en el tejido dérmico, de manera que rellena labios, arrugas y depresiones cutáneas.

Al tratarse de un producto natural, con el paso del tiempo Restylane es absorbido por el organismo sin ningún tipo de efecto secundario, transformándose en agua y dióxido de carbono.

El proceso de tratamiento de Restylane es muy sencillo y rápido, lo que sumado a sus características biológicas lo hacen tratamiento de elección para la belleza facial.

Las inyecciones de Restylane se hacen en clínica con un poco de anestesia local, la misma utilizada en todos los tratamientos dentales. En un tiempo aproximado de media hora se administra el gel y termina la sesión. Siendo los resultados visibles desde el primer momento.

 

Top of Page