¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

invisalign®

Es el más revolucionario y novedoso sistema para realizar tratamientos de ortodoncia de la forma más cómoda y desapercibida, ya que es un sistema "invisible".

En la Clínica Mireia les orientamos sobre las bondades de este singular tratamiento, olvidando los molestos y visibles "brakets" y "arcos de acero".

Por medio de unas férulas o "alineadores" se va corrigiendo paulatinamente la incorrecta posición dentaria y se van moviendo los dientes a su posición ideal, gracias a que el alineador tiene programada la posición hacia la cual debe ir llevando los dientes.

Las férulas son trasparentes, se deben retirar para comer y llevarlas el resto del día y la noche, no dificultan la pronunciación y pasan muy desapercibidas.

Tras tomar al paciente unos "modelos" (medidas), la información se procesa mediante un escaneado en Santa Mónica (California, USA) y es analizado por un complejo programa informático que permite "previsualizar" el resultado final del tratamiento, así como todo su proceso, por medio de unas imágenes en 3D. De esta manera, paciente y odontólogo, pueden ir viendo el resultado e ir introduciendo las modificaciones que sean necesarias.

El tratamiento invisalign es ideal para personas cuyo trabajo se desarrolla cara al público o que simplemente prefieren un tratamiento ortodóncico discreto.

www.invisalign.com

Top of Page