¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

noticias

¿Podemos relajarnos en el dentista?

Sedación consciente

  • Si tu niño o niña tiene miedo a ir al dentista o si es un drama cada vez que toca ir a una revisión o a hacer un empaste, tenemos la solución: la sedación consciente. 

 

  • La sedación consciente es una anestesia muy leve y suave con óxido nitroso, un gas inocuo que adormece a los pequeños para disminuir la ansiedad y reducir la sensación de miedo, pánico o angustia.

 

  • No se trata de una anestesia general, simplemente el óxido nitroso disminuye la intensidad de las percepciones, reduce la ansiedad y el miedo y reduce la capacidad de sentir cualquier molestia o dolor. No es una hospitalización, y el efecto de "entrada" y "salida" es instantáneo, y sin ningún riesgo cuando es empleada por un profesional titulado y experto, como nuestras odontólogas.

 

  • Apta para adultos y niños, la sedación consciente es la mejor solución para los pacientes con gran ansiedad, o que se ponen muy nerviosos al venir al dentista. Utilizamos un sistema muy moderno con óxido nitroso que te adormece, relaja y te  hace la experiencia mucho más positiva y llevadera.

 

Sabemos que hay mucha gente que tiene mucho miedo al dentista, y que este es un miedo incontrolable que impide que estas personas puedan disfrutar de una sonrisa en perfecto estado y una salud dental óptima.

 

Top of Page